viaje lujo hotel privado alpes franceses esquí chalet hibou
  • 3 MIN
  • Cautivador

Chalet Hibou: Tu refugio en el corazón de los Alpes

Redacción

Situado en el pequeño pueblo de Le Miroir, en los Alpes franceses, Chalet Hibou es un cottage alpino privado del s.XVIII que te hará sentir como en casa. Desde el momento de la llegada, todo respira calidez. La chimenea encendida, los mullidos sofás y un ponche caliente convierten la bienvenida a este exclusivo alojamiento de montaña en una experiencia muy acogedora.

El Chalet Hibou es el punto de partida ideal para practicar diferentes actividades relacionadas con la nieve y la montaña, ya que se encuentra a muy poca distancia de cinco de las mejores estaciones de esquí de la región: Sainte-Foy, La Rosiere, Les Arcs, Tignes y Val d'Isère.

Participar en una biatlón, que consiste en una carrera de esquí de fondo más una sesión de tiro de carabina, un vuelo en parapente acompañado por las águilas de los Alpes o bucear bajo un lago helado son algunas de las exclusivas experiencias que podrás descubrir durante tu estancia en Chalet Hibou

Este cottage alpino se encuentra muy cerca del denominado Espace Killy, nombrado así en honor al medallista olímpico Claude Killy. Este espacio agrupa las estaciones de Tignes y Val d’Isère con un total de 300km de pistas esquiables, algunas de las cuales pasan sobre el mítico glaciar de la Grande Motte.

Para los más expertos y atrevidos, es posible disfrutar de una jornada de heliesquí ya que la zona cuenta con la opción de realizar más de 40 descensos fuera pistas, uno de los cuales acaba justo a las puertas del chalet. 

viaje lujo chalet privado alpes franceses experiencia heliesquí
Para los más atrevidos, el heliesquí siempre es una buena opción para disfrutar de una jornada en la nieve
viaje lujo chalet privado alpes franceses experiencia esquí fuera pista
Existen numerosas opciones de practicar descensos fuera pista que acaban en la misma puerta del chalet

Tras la jornada de esquí y deporte, podrás relajarte en el jacuzzi exterior viendo el atardecer sobre la nieve. Si aún te queda energía, realizar una excursión vespertina con raquetas de nieve por el bosque para degustar unos cócteles reconfortantes alrededor de una hoguera, sobre la nieve, y cenar una fondue tradicional en una cabaña alpina iluminada por una chimenea y decenas de velas. ¡Seguro que el esfuerzo habrá valido la pena!. 

  • viaje lujo hotel privado alpes franceses esquí chalet hibou
  • viaje lujo hotel privado alpes franceses esquí chalet hibou
  • viaje lujo hotel privado alpes franceses esquí chalet hibou
  • viaje lujo hotel privado alpes franceses esquí chalet hibou
  • Nada mejor que relajarse frente a la chimenea en el salón de Chalet Hibou
  • Las maderas claras y los colores cálidos caracterizan el interiorismo de las habitaciones
  • Todas las habitaciones cuentan con grandes ventanales con vistas a las montañas nevadas
  • La cena, el momento ideal para descubrir las mejores recetas de la cocina alpina

La gastronomía típica de la región de Saboya, que vas a degustar durante tu estancia, bajo la sabia gestión y talento de la chef Hannah, está integrada por productos locales y artesanales con denominación de origen de la zona: desde los yogures elaborados en una granja cercana, los quesos o embutidos hasta el pan recién hecho, las galletas y confituras del desayuno.

Una auténtica experiencia local, un lujo para los cinco sentidos que te dejará con ganas de volver.

Compartir

Historias relacionadas

12 MESES, 12 HISTORIAS

12

Una historia al mes durante un año

Elige los temas que te interesan

5'

Cinco minutos de inspiración

El día que tú decidas

Errante es un proyecto de Elefant logo